El 25 de mayo es, sin dudas, una excelente excusa para reunirnos en familia y festejar a nuestra patria, como así también para poder degustar el tradicional -y riquísimo- plato argentino del día: el locro.
Se sabe, hay infinidad de recetas de locro; es más, se podría decir que por cada cocinero existe una. Y hoy compartimos la de Silvia, cocinera de la peña "El Cardón", que es simple, riquísima y sin vueltas, para que te animes a hacerla y te salga genial.
El 25 de mayo es, sin dudas, una excelente excusa para reunirnos en familia y festejar a nuestra patria. Pero también para poder degustar el tradicional plato argentino del día: el locro.
Se sabe, hay infinidad de recetas; es más, se podría decir que por cada cocinero existe una.
LA GACETA comparte el secreto de Silvia, cocinera de la peña "El Cardón", que hizo un riquísimo locro "con sabor a campo".
Simple, riquísimo y sin vueltas, para que te animes y te salga genial.